Luego de la reunión de docentes realizada el 28/2/2013 en el
aula Nº 8 de nuestra Facultad, en la que participaron el Sr. Decano y 5
Consejeros por el Claustro Docente, en la cual se debatieron dudas que se consideraron centrales respecto
de la implementación y aplicación de esta herramienta, se presentó una nota solicitando la prórroga para
la entrega de la planilla de seguimiento docente y verificación de actividades
y producción (anexada abajo).
Dicha nota se ingreso por mesa de entrada (Expediente
Nº 60.188) el día 11 de marzo y debido a
que la primera sesión del CD era en esa misma fecha, se entrego en mano a dos
consejeros docentes (Ings. Paoli y Loyarte) presentes en la reunión del 28 de
febrero.
Según informe verbal de los mismos consejeros, dicha nota no
pudo ser considerada en dicha sesión, por lo que los consejeros mencionados harían
una nueva presentación solicitando el tratamiento de los temas expuestos en la
nota, en la próxima reunión del CD.
Ante nuevos avances de este tema se difundirán los
mismos por este medio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Deje su mensaje, y debajo, su nombre y email.